Nuestros servicios

La Biblioteca UTEC, ofrece los siguientes servicios:

Préstamo de libros:

• Los alumnos, docentes, investigadores y personal administrativo de UTEC pueden acceder al préstamo de libros a domicilio.
  • Los materiales disponibles para préstamo, así como los plazos para la devolución y renovación se señalan en el Reglamento

Diarios y revistas:

• Acceso a diarios locales: Gestión, El Comercio y La República. Puedes solicitar el acceso a la versión digital escribiéndonos a nuestro correo
  • Revistas de interés general: Semana Económica, América Economía y Caretas. Si necesitas acceder a la versión digital, puedes escribirnos a nuestro correo.
  • También contamos con revistas especilizadas en el área de ingeniería y ciencia de la computación.

Recursos electrónicos:

• Acceso remoto a colecciones de libros electrónicos y revistas del área de ingeniería, ciencia de la computación y a afines.
  • Contamos con publicaciones de instituciones prestigiosas como IEEE/IET y ACM, además de publicaciones científicas y académicas en las plataformas de EBSCO, Springer y ScienceDirect. También pueden encontrar manuales, videos, calculadoras, gráficas interactivas y mapas curriculares en Access Engineering.
  • El acceso es para docentes, alumnos, investigadores y personal administrativo de la universidad, desde la opción Recursos Electrónicos

Solicitud de capacitaciones:

• Si necesitas asesoría para usar nuestros recursos electrónicos o mejorar tus habilidades informacionales puedes solicitar una capacitación personalizada. Si eres docente y necesitas talleres para tus alumnos, también puedes solicitar una capacitación.
    • Ingresa tu solicitud de capacitación Aquí

Solicitud de artículos:

• Es un servicio que localiza y provee artículos de revistas que se encuentran en las colecciones electrónicas suscritas por la UTEC.
    • El servicio esta dirigido a miembros la universidad UTEC con la finalidad de brindar apoyo en la elaboración trabajos de investigación, clases o reforzamiento.
    • Ingresa tu solicitud Aquí

Salas de estudio:

• Los alumnos pueden reservar ambientes acondicionados para realizar trabajos grupales.
    • Cuentan con un televisor para la proyección, pizarra y espacio para seis personas.
    • Las reservas se realizan a través de la opción Reservas y pueden acceder hasta por dos horas diarias.

Computadoras:

• Contamos con 27 computadoras destinadas a la consulta de los recursos electrónicos, Intranet, correos y para la realización de trabajos académicos.

Consultas en línea:

• Si necesitas apoyo con información bibliográfica para tu investigación, puedes escribirnos a nuestro correo o chat: centro_informacion@utec.edu.pe