Recursos electrónicos

Recursos disponibles para miembros de UTEC

Para acceder ingrese su correo y contraseña institucional
¡Nuevo acceso! Más de 40,000 libros, videos, cursos, etc, sobre las áreas de computación, ciencia de datos, gestión de proyectos, negocios y estrategia comercial. Para aceder ir a la opción: "Not listed? Click here" e ingresar con el correo UTEC.
¡Nuevo acceso! Biblioteca global con libros electrónicos en línea sobre diversas áreas del conocimiento, entre ellas, sociedad y ciencias sociales, literatura, arte, estilos de vida, etc.
Business Source Premier: Revistas de texto completo revisadas por pares e indexadas, que brindan información histórica y tendencias actuales en los negocios. Accede a: Harvard Business Review, Bloomberg Businessweek, Forbes, Fortune, entre otras.
Base de datos bibliográfica de resúmenes y citas de artículos en revistas científicas. Podrás encontrar perfiles de autores con sus afiliaciones, número de publicaciones y datos bibliográficos, referencias y detalles del número de citas.
¡Nuevos títulos! ScienceDirect Freedom Collection de la editorial Elsevier: accede a más de 1,800 revistas electrónicas de diversas áreas del conocimiento.
ABI/INFORM Collection incluye cobertura internacional y brinda a los investigadores una imagen completa de las empresas y las tendencias comerciales en todo el mundo. Accede a revistas de texto completo de economía y negocios, conferencias, datos descargables del país y la industria.
Plataforma de libros electrónicos publicados por McGraw Hill, Pearson y Cengage en las áreas de matemáticas, física, química, ingeniería, tecnología y más. Accede desde diversos dispositivos móviles y lee la versión electrónica de los libros completos.
Plataforma de enseñanza y referencias de ingeniería que ofrece contenido interdisciplinario con herramientas analíticas de enseñanza y aprendizaje. AE repara a los estudiantes para resolver problemas del mundo real, facilita la planificación para los profesores y ofrece información relevante.